Devon Sawa ¿qué ha sido de ti?

4
66

¿Qué has hecho con Devon Sawa? Eso puede pensar cualquiera al ver las nuevas fotografías del actor tomadas por el fotógrafo Tyler Shields. A Devon le conocimos de niño por películas como Casper, Pequeños Gigantes,  Robin de Locksley, Amigas par siempre… entre otros, siendo uno de los niños-adolescentes mas admirados de los 90. Sus ojos azules y si melena rubia le hacian el típico chico que no debe faltar en una pelicula adolescente de la época. Pero hacía mucho tiempo que no se le veía tanto desde Destino Final, a pesar de hacer alguna que otra pelicula y actuar en NCIS: Los Angeles. Volviendo con más acierto en la serie Nikita y esperando el estreno de un par de peliculas; 388 Arletta Avenue y The Sibling.

Pero es inevitable pensar en el cambio físico que ha sufrido Sawa estos últimos años a pesar de tener 32 años. Es dificil conocerle a primera vista. Esperemos que le vaya bien.

4 Comentarios

  1. em devon sawa era muy guapo no entiendo como a podido acabar asi aunque yo actualmente tengo 12 años vi la pelicula de casper a los 5 años i m enamore de el busque en internet i no entiendo como a acabado asi =(

  2. Pero que dices? si está perfecto ahora.. es de esos hombres que mejoran con los años, como el buen vino.. a mi me encanta como está ahora fisicamente. Se nota que no es flor de un día como otros actores ya desaparecidos.

  3. yo recien este año vi la pelicula casper y desde que lo vi quise averiguar quien erea ese niño lindo de ojos azules y era devon sawa y vi que habia cambiado mucho su fisico , su adiccion hacia los tatuajes , etc .
    pero siempre te voy a querer <3
    actualmente tengp trece

  4. Qué a sido de DEVON SAWA.???!!! es hermoso…fue hermoso y seguira siendo hermoso…peliculas copadas y ver a este hermoso rubio de ojos celestes…si que soñe miles de veces con él….ojala le vaya genial y super bien en todo.. desde Argentina.!!! 🙂

Dejar respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.